Existen diferentes posibilidades a la hora de reponer los dientes que faltan:


Prótesis sobre sus propios dientes:


Si falta alguna pieza dental o bien si queremos cambiar la forma de un diente podemos utilizar las corona protésicas (fundas). Esto es un tratamiento utilizado por los dentistas desde hace muchos años con buenos resultados. En la actualidad utilizamos materiales más estéticos y biocompatibles para un mejor resultado.


Prótesis sobre implantes:


Si perdemos todo el diente, corona y raiz, será necesario colocar una raiz artificial, al que le llamamos IMPLANTE DENTAL.

Una vez el implante esta integrado en el hueso, realizamos una o varias coronas sobre ellas. No es necesario poner un implante para cada diente que falta. Al igual que en los dientes, podemos hacer puentes.

Rehabilitación completa:


Nuestra filosofía se basa en salvar el máximo número de dientes posible, pero en los casos donde es imposible, realizamos prótesis completas de una sola pieza, para devolver la función, estética y armonía a nuestros pacientes.

Estas prótesis pueden ir sujetas por implantes, desde 2 hasta 6 implantes o apoyadas en la encía.


TOMA DE REGISTROS

En el 2018 introducimos el sensor Itero Element 2, que nos permite tomar una medida de alta resolución sin necesidad de utilizar pastas en la boca.

DISEÑOS DIGITALES Y DIENTES IMPRIMIDOS EN 3D

Creemos firmemente que los ajustes de una maquina son siempre mejor que los del ojo humano. Para ello realizamos el diseño de todos nuestros dientes mediante un software 3D, para poder imprimir o fresar en 3D teniendo unos niveles altísimos de precisión.

En lugar de modelos de yeso, trabajamos en modelos imprimidos de resina que transmites una copia exacta de la boca del paciente, para poder ajustar hasta el más mínimo detalle.

MATERIAL: ZIRCONIO

El material que utilizamos en nuestros dientes 3D es el zirconio. Esta cerámica de alta resistencia nos permite utilizar un material 100% cerámico sin la necesidad de usar metal.

Desde 1932, la vocación de nuestra clínica ha sido la de aportar rigor y ética en todos nuestros tratamientos. La evolución de las técnicas y de los materiales nos obligan a seguir formándonos constantemente, con el único objetivo de dar el mejor tratamiento a los pacientes que han decidido confiar en nosotros todos estos años.