OBTURACIONES: EMPASTES

Nuestra filosofía consiste en ser conservador en todos los tratamientos que realizamos, para ello nuestro principal objetivo es conservar la función y la estética de los propios dientes. El mejor sustituto de su diente enfermo es el propio diente rehabilitado.

Cuando un diente tiene una caries, es importante diagnosticarla con la mayor brevedad posible. De este modo, es posible solucionarlo de forma sencilla con una obturación estética.

Utilizamos composites de alta carga para que sean resistentes y utilizamos tintes para dar una sensación de mayor naturalidad.


ENDODONCIA: MATAR EL NERVIO

Si la caries ha avanzado hasta afectar el nervio del diente, podemos conservar el diente si realizamos una ENDODONCIA, consiste en eliminar las bacterias que hay en el nervio y todos los tejidos que componen el mismo. De este modo desaparece el dolor y la infección.

En todos los casos, realizamos el tratamiento entre 2 y 3 sesiones para asegurar su correcta desinfección independientemente del número de raíces. Entre sesiones dejamos una medicación en el diente para asegurar la mejor desinfección posible.

INCRUSTACIONES: RECONSTRUCCIONES 3D

La Incrustación de Cerómero substituye la reconstrucción, perno y funda; técnica que se utilizaba en los años 90 para restaurar los dientes endodonciados. Se adhiere como un empaste y tiene la dureza parecida a una funda. No es necesario limar el diente.

Al ser realizada en 3D, utilizamos un sensor para tomar la medida digital en lugar de pastas, una impresora 3D o fresadora, diseña e imprime el trozo del diente que falta.